Productos sostenibles en Segorbe

Contacto

La Balanza A Granel es una tienda de Segorbe donde podrás encontrar todo tipo de productos eco, además de artículos de higiene personal y para la casa. No lo dudes y adquiere nuestros productos sostenibles en Castellón.

Productos ecológicos de la máxima calidad

En nuestro establecimiento contamos con una amplia variedad de alimentos de proximidad, todos ellos de origen ecológico, con el fin de que puedas comprar la máxima calidad al mejor precio. Entre nuestra gran oferta, te ofrecemos productos artesanales y la posibilidad de que te lleves los productos veganos que necesites.


Con el fin de conservar un óptimo estado de salud, todo nuestro equipo cree en la importancia de seguir una dieta equilibrada a través de alimentos que sean artesanos y de toda la vida. Para ello, trabajamos con las marcas líderes del mercado de la alimentación eco y bio tanto de origen nacional como internacional.

En nuestro catálogo contamos con una gran variedad de productos alimenticios, entre los que podemos destacar los frescos, las frutas y verduras de temporada, las pastas integrales, los condimentos y especias, las bebidas vegetales, las legumbres y las leches. Además, ponemos a tu disposición productos de limpieza y hogar.


También te proporcionamos otros interesantes artículos, como pueden ser los relacionados con la higiene natural bio. No olvides que todas nuestras marcas están certificadas y cuentan con líneas de higiene personal y de cuidados.


Por último, cabe resaltar que tenemos frutas y verduras ecológicas extraídas de huertas ecosostenibles, todas cultivadas de manera natural y sin utilizar invernaderos ni químicos. Por este motivo, poseen un excelente sabor y el mayor número de vitaminas posibles.


Si quieres cuidar tu dieta de la mejor manera posible, confía en nuestros productos ecológicos y elaborados de manera artesanal. ¡Visítanos ya!

UN NUEVO CONCEPTO DE CONSUMO

¡Contacta con nosotros!

© 2021 LA BALANZA A GRANEL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital